Header Ads

Último

NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP DE CODOMO DRAGON


CODOMO DRAGON anuncia el lanzamiento de su undécimo single "Dokumushi" para el 12 de julio y presenta un adelanto del videoclip del tema principal de su nuevo trabajo.


















El sencillo estará disponible en cuatro ediciones: dos limitadas (A y B) y dos regulares (C y D). Las ediciones A y B sólo incluirán dos temas, "Dokumushi" y "Suisou", así como un DVD con el videoclip completo de "Dokumushi", salvo que ambas ediciones tendrán variaciones: el DVD de la edición tipo A incluirá tanto el videoclip como su making of, mientras que el de la edición B sólo tendrá la versión del videoclip grabada desde varios ángulos. En cuanto a las ediciones B y D, aparte de las canciones de las anteriores ediciones, incluirá una más, titulada "Mendoukusai no Uta", así como las respectivas versiones instrumentales de los tres temas, quedando el tracklist completo así:

1. Dokumushi
2. Suisou
3. Mendoukusai no Uta
4. Dokumushi (Instrumental)
5. Suisou (Instrumental)
6. Mendoukusai no Uta (Instrumental)

CODOMO DRAGON es una banda de visual-kei formada en abril de 2010 que estuvo bajo el sello SPEED DISK hasta que en 2013 ficharon por B.P. RECORDS, donde siguen hasta la fecha. A pesar de haberse formado en 2010, tuvieron varios hiatus hasta que en noviembre de ese mismo año regresaron y se consolidaron oficialmente, debutando en mayo de 2011 con su primer single "Manpuku chuusuu rolling sobut". Desde entonces, han publicado hasta el momento, e incluyendo su próximo trabajo, 11 singles, 2 álbumes y 1 mini-álbum.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Dokumushi", ya disponible tanto en la página web de CODOMO DRAGON como en el canal oficial de YouTube de B.P. RECORDS:

Fuente: CODOMO DRAGON

No hay comentarios