Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA "PREDESTINADA"


El pasado viernes la editorial española TOMODOMO cumplió tres años y para celebrarlo anunció la licencia de "Predestinada" ("Unmei no Onna no Ko") de Tomoko Yamashika, un tomo único que llegará a las estanterías españolas en otoño.

"Predestinada" ("Unmei no Onna no Ko") se serializó en la revista Monthly Afternoon de KODANSHA entre diciembre de 2013 y agosto de 2014. 
 
Se trata de una recopilación de tres relatos cortos de la autora, inédita en España, que dan fe de su gran versatilidad y destreza como narradora, cada una de un género distinto y con el único punto en común del protagonismo de las figuras femeninas.
 
 
 
Tomoko Yamashita nos ofrece una dosis de terror psicológico de "Invencible" ("Muteki"), retuerce el cliché del triángulo amoroso en "Tú eres la estrella" ("Kimi wa Star") y, por último, se recrea en un cuento futurista con aires de GHIBLI y ritmo hollywoodiense en "La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya" ("Norowarezu-hime to Ori no Tou").

Por el momento, se desconocen los detalles sobre la edición de esta obra de la nominada a los Premios Taishô 2011 por una de sus mangas más famosos, "Don't Cry Girl".

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios