Header Ads

Último

"A.I.C.O -INCARNATION-", NUEVO ANIME DE NETFLIX, EN PRIMAVERA DE 2018


NETFLIX ha anunciado durante el evento NETFLIX ANIME SLATE 2017 el estreno a nivel mundial del anime de ciencia ficción "A.I.C.O -Incarnation-" para primavera de 2018.

"A.I.C.O -Incarnation-" es el nuevo trabajo del estudio BONES ("Fullmetal Alchemist", "Soul Eater", "Boku no Hero Academia", "Bungou Stray Dogs"), una serie de 12 episodios dirigida por Kazuya Murata, responsable, entre otros, de la película "Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos", licenciada en España por SELECTA VISIÓN.

El argumento de "A.I.C.O -Incarnation-" transcurre en un futuro no muy lejano. En el año 2035, en Japón, ha tenido lugar un accidente durante una investigación científica. Este accidente, conocido como la "Explosión", ha causado la proliferación de una nueva forma de vida artifiacl llamada "Materia" que se ha extendido por el desfiladero de Kurobe. A consecuencia de ésto, la ciudad de investigación que un día fue considerada la esperanza de la humanidad ha tenido que ser acordonada por el gobierno. Dos años más tarde, Aiko Tachibana, una joven de 15 años que perdió a su familia en la Explosión, descubre algo increíble de Yuya Tanizaki, el nuevo estudiante que llega a su colegio: Aiko oculta un secreto en su cuerpo y la clave para resolver este misterio se encuentra en la zona cero de la Explosión, en el "Punto Primario". Aiko decide infiltrarse en el área restringida, respaldada por un equipo de saltadores y con Yuya como guía. Cuando un chico conoce a una chica que tiene el destino de la humanidad en sus manos, ¿qué nuevas verdades saldrán a la luz?

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la serie:


Fuente: Web oficial de Project A.I.C.O

No hay comentarios