Header Ads

Último

AIRISH ANUNCIA NUEVOS DISCOS EN NOVIEMBRE


La banda de visual kei AIRISH ha anunciado el lanzamiento de un proyecto consistente en tres álbumes, los cuales saldrán a la venta simultáneamente el 1 de noviembre.

El primero de ellos será un álbum recopilatorio de todos los temas que la banda ha sacado hasta la fecha, desde su primer single "Sorairo Letter" hasta el más reciente "Sunrise / Aishû Rondo", todos ellos regrabados de nuevo para renovar sus canciones y darles un nuevo toque fresco. Por otra parte, los otros dos álbumes contendrán nuevos temas. 

No obstante, se desconocen los detalles de todos los lanzamientos que realizará en dicha fecha, desde su tracklist hasta sus posibles variantes en sus respectivas ediciones y su correspondiente material extra.


AIRISH es una joven banda formada en 2013 por dos ex-miembros de THE VIVERED, Ren (Voz) y Ao (Batería), junto con a Kiki (Guitarra) y Mayu (Bajo). En septiembre de 2014, Ao y Kiki abandonaron la banda, mientras que Mayu lo hizo en febrero de 2016. Tras varios cambios en la formación a lo largo de los años, actualmente está formada por Ren (Voz) y Kaz (Guitarra) y cuentan con el apoyo de Mayu al bajo. Desde su debut allá por mayo de 2013 con el single "Sorairo Letter", han publicado hasta la fecha un total de 5 singles y 1 mini álbum.

Actualmente, se encuentran realizando su gira "REINCARNATION", que comenzó el pasado 21 de agosto en el Sendai Macana y finalizará el 4 de septiembre en el Takadanobaba Area, donde tocará con nuevas bandas del panorama musical tales como UMBRELLA o SIOUX, entre otras.

Para acabar, aquí os dejamos con el nuevo videoclip de "I Wanna Be‼︎":


Fuente: Airish

No hay comentarios