Header Ads

Último

AN CAFE ANUNCIA NUEVO SINGLE EN OCTUBRE


AN CAFE anuncia un nuevo single con temática inspirada en Halloween, titulado "Ikenai Mousou x Abunai Chinju", que saldrá a la venta el 4 de octubre.


Su nuevo trabajo estará disponible en tres ediciones: una limitada y dos regulares. La edición limitada estará formada por el tema principal del sencillo, un remix y una versión karaoke, e incluirá un DVD con el videoclip completo de "Ikenai Mousou x Abunai Chinju" y su making-of.

Por otra parte, las dos ediciones regulares tendrán solamente dos temas. Ambas ediciones incluirán el tema principal "Ikenai Mousou x Abunai Chinju", pero diferirán en la segunda canción. Mientras que la edición tipo A contendrá el tema "Tentekomai", la tipo B incluirá la canción "Balloon Girl".


AN CAFE, también conocidos como ANTIC CAFE, debutó en marzo de 2004 con su primer single "Candy Holic". Miku (Voz), Bou (Guitarra), Kanon (Bajo) y Teruki (Batería) fue la formación inicial de la banda hasa que en abril de 2007 Bou abandonó el grupo y, meses más tarde, se incorporaron Takuya (Guitarra) y Yuuki (Teclado), consolidándose así la formación que a día de hoy conocemos. En enero de 2010 la banda realizó un parón en sus actividades, las cuales retomó en abril de 2012 y, desde entonces, sigue en activo. Hasta la fecha, han publicado un total de 26 singles, 3 mini álbumes y 7 álbumes de estudio.

Aquí os dejamos con un adelanto de su videoclip "Ikenai Mousou x Abunai Chinju":


Fuente: An Cafe

No hay comentarios