Header Ads

Último

GIRA EUROPEA DE MORRIGAN EN NOVIEMBRE


MORRIGAN realizará una gira europea en noviembre de la mano de KINETIC VIBE y V-STAR PROMOTION. Próximamente se revelarán más detalles sobre fechas, ciudades y entradas.


De hecho, el pasado 10 de julio, las especulaciones sobre una posible gira europea de MORRIGAN surgieron cuando Aryu, vocalista de la banda, dejó caer la siguiente pregunta a través de su cuenta de Instagram: «Si algún día fuese a Europa, ¿adónde debería ir? Me pregunto dónde es interesante»

Una publicación compartida de ARYU (@aryu_morrigan) el

MORRIGAN es una banda de visual kei formada Aryu (voz), Pitty (guitarra), Kuloe (bajo) y Setsuna (batería), todos ellos ex-miembros de la ya disuelta banda XIBALBA, que estuvo en activo desde el 27 de noviembre de 2009 hasta el 25 de diciembre de 2014. El 14 de junio de 2015, MORRIGAN debutó en directo en un evento celebrado en la sala Sendai Darwin para presentar su primer EP "CORPSE REVIVER". Hasta la fecha, han publicado 7 singles, 1 álbum y, contando el reciente "XISS IN THE DARK", 3 mini álbumes.

Aquí os dejamos con el videclip de "XISS IN THE DARK", tema principal del mini álbum homónimo que salió a la venta el pasado 24 de mayo y cuyo adelanto podéis escuchar aquí:


No hay comentarios