Header Ads

Último

GLIM SPANKY PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "BIZARRE CARNIVAL"


La banda alternativa GLIM SPANKY ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado "BIZARRE CARNIVAL" para el próximo de septiembre 13 de septiembre. Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD adicional con 90 minutos de material en directo del concierto en Hibiya Open Air Concert Hall el 4 de junio.

EL tracklist es el siguiente:

1. THE WALL 
2. BIZARRE CARNIVAL
3. The Trip
4. 吹き抜く風のように
5. Velvet Theater
6. END ROLL 
7. Sonntag
8.ビートニクス
9. 美しい棘
10. 白昼夢
11. アイスタンドアローン


La banda presentará su nuevo disco en la gira "BIZARRE CARNIVAL Tour 2017-2018" a partir del 14 de octubre en Nagano Club Junk Box hasta el 6 de Enero del año siguiente en Studio Coast de Tokio, previamente parará en Kumamoto, Fukuoka, Hokkaido, Kioto, Hiroshima, Ishikawa, Niigata, Sendai, Koriyama, Osaka, Okayama, Matsue, Kochi, Takamatsu, Shizuoka y Nagoya.

A principios de 2018 la banda saldrá de Japón para actuar en Hong Kong y Taiwan. El 13 de enero en el Music Zone @ E-Max de Hong Kong y el 20 en la sala THE WALL de Taipei, Taiwan.

El canal de Youtube de UNIVERSAL JAPAN ha revelado un pequeño avance de las canciones que compondrán su su nuevo disco. Lo podéis escuchar  en el siguiente video.


Ambas ediciones se pueden reservar mediante este enlace de CD JAPAN.


Fuente: GLIM SPANKY

No hay comentarios