Header Ads

SICK ANUNCIA NUEVO MINI ÁLBUM "PHANTOM" EN SEPTIEMBRE


La banda de visual kei SICK anuncia su nuevo mini álbum "Phantom", el tercero de su carrera, que saldrá a la venta el 13 de septiembre, aunque, previamente, podrá ser adquirido el 4 de septiembre en el concierto que darán en el Shinjuku Marz de Tokio. Este concierto, que tendrá el nombre de「 PANDEMIC. 」, será el primero que realizarán en solitario. 

Su nuevo trabajo estará disponible únicamente en edición regular y su tracklist es el siguiente: 
    1. PhAntom. 
    2. Under. 
    3. A.S.B 
    4. Pandemic. 
    5. Monster. 
    6. Cinema.

SICK, acrónimo de Screaming Inside Can Kill, es una joven banda de visual kei, compuesta por Shiki (voz), Fuki (guitarra), Tsukasa (teclado), Avel (bajo) y Takeshi (batería), que debutó en julio de 2016 bajo el sello A RECORDS con su single "PANDORA" y, unos meses más tarde, a principios de noviembre, sacó su primer mini álbum, titulado "Screaming Inside Can Kill". Poco tiempo después, a finales de febrero de este año, lanzaron su segundo mini álbum, titulado "II i I vii". Tenían planeada una gira por Europa este otoño, pero, por problemas de la promotora, acabó cancelándose.


Actualmente, se encuentran de gira por Japón desde el 17 de agosto y terminarán el 1 de noviembre en el Americamura Fan-J Twice de Osaka.

Aquí os dejamos con el vídeo musical de "Pandemic", uno de los temas incluidos en el mini álbum "Phantom":


Fuente: Sick

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.