Header Ads

Último

"HIMOUTO! UMARU-CHAN" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA EN OCTUBRE


Allá por principios de abril, el staff de "Himôto! Umaru-chan" anunció que el anime dispondría de una segunda temporada en otoño. Hoy, la página web oficial del anime ha revelado la imagen promocional de "Himôto! Umaru-chan R" y un vídeo promocional protagonizado por Umaru. La serie se estrenará en octubre en TOKYO MX, ABC ASAHI BROADCASTING, BS11 y AT-X.



La segunda temporada de la adaptación animada del manga de Sankaku Head volverá a contar con el mismo equipo y estudio de animación que en la anterior temporada que se emitió entre julio y septiembre de 2015: Masahiko Ôta ("Love Lab", "Yuri Yuri") vuelve a dirigir esta nueva entrega en el estudio DOGA KOBO ("Plastic Memories", "New Game!", "Luck & Logic"), escrita por Takashi Aoshima ("Aho Girl", "Love Lab", "Yuri Yuri") y con el diseño de personajes de Aya Takano ("Shirokuma Cafe", "Yozakura Quartet: Tsuki ni Naku").

El manga de "Himôto! Umaru-chan" lleva publicándose en la revista Weekly Young Jump de SHUEISHA desde marzo de 2013 y cuenta la historia de Umaru Doma, una hermosa chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, talentosa y brillante en sus notas. Sin embargo, cuando llega a casa, se enfunda el pijama y se convierte una vaga empedernida que pasa su tiempo jugando videojuegos, comiendo porquerías y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar.

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo de la segunda temporada de la serie:


No hay comentarios