Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "DUSK MAIDEN OF AMNESIA"


IVREA anuncia a través de sus redes sociales la licencia del manga "Dusk Maiden of Amnesia" ("Tasogare Otome x Amnesia") de Maybe. El manga de 10 tomos saldrá a la venta en septiembre en formato B6 con páginas a color y con cadencia bimestral a 8,50€ el tomo.


"Dusk Maiden of Amnesia" se publicó en la revista Gangan Joker de SQUARE-ENIX entre abril de 2008 y septiembre de 2013 e insipiró un anime de 12 episodios emitidos entre abril y junio de 2012, así como un especial en noviembre de 2012, todos ellos dirigidos por Shin Oonuma, director del noveno episodio de "Bakemonogatari", y escritos por Katsuhiko Takayama ("Big Order", "Mirai Nikki") en el estudio SILVER LINK ("Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!", "ChäoS;Child"), y contó con el diseño de personajes de Yukiko Ban (".hack//Sign", "DRAMAtical Murder").

Este shônen sobrenatural con grandes dosis de comedia y misterio cuenta la historia de Yuuko Kanoe, un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman "la espectral Yuuko". Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios