Header Ads

Último

HINAKO SAKURAI Y RYO YOSHIZAWA PROTAGONIZARÁN EL LIVE-ACTION DE "MARMALADE BOY"


Durante el día de hoy, se ha confirmado el desarrollo del esperado live-action del aclamado manga de Wataru Yoshizumi, "MARMALADE BOY", protagonizado por Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa. Su estreno se espera a lo largo del próximo 2018 en salas de todo Japón.


La cinta ha adaptado el popular manga shôjo "Marmalade Boy" de Wataru Yoshizumi, publicado entre mayo de 1992 y octubre de 1995 en la revista Ribon de SHUEISHAPLANETA CÓMIC lo publicó en España en tres ediciones: edición en tomos (entre 1998 y 1999), edición en comic-book grapa en 23 números (1999 a 2000) y edición kanzenban o especial en 6 volúmenes (2007 y 2008). En 2013 se lanzó una secuela, titulada "Marmalade Boy Little", en la revista Cocohana de SHUEISHA, la cual también llego a nuestro país.

 La serie alcanzó un gran popularidad en nuestro país gracias a la emisión del anime, bajo el nombre de "La familia crece", en La 2 de Televisión Española alrededor de 1998.

La historia se centra en Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos progenitores realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki en un principio demuestra no estar conforme, pero pronto se quedara prendada del hijo de los Matsura. Ambos están enamorados, aunque durante su relación les surgirán terribles problemas y dificultades que pondrán a prueba su amor.

Ryuichi Hiroki ("The Miracles of the Namiya General Store") dirigirá un guión adaptado por Taeko Asano con Hinako Sakurai ("The Last Cop: The Movie") en el papel de Miki Ryo Yoshizawa ("Gintama") en el de Yuu. La producción correrá a cargo de WARNER PICTURES.

Fuente: Marmalade Boy Website

No hay comentarios