Header Ads

Último

LITE ACTUARÁ EN EL FESTIVAL AMFEST DE BARCELONA


La excepcional banda de math-rock instrumental LITE participará en la nueva edición del festival de post-rock y rock experimental AMFEST. El evento tendrá lugar de 26 al 28 de octubre en la sala LA[2] DE APOLO de Barcelona. Las entradas están disponibles a través de la web de Entradium.

Con ésta, será la segunda vez que la banda visite la ciudad condal. La primera vez que nos visitaron fue el 2 de febrero de 2014 y su actuación, lamentablemente, tuvo una escasa acogida, dado que tocaron ante un público de unas 30 personas. Se llegó a pensar que, ante estas expectativas, la banda jamás volvería a pisar España, pero, por suerte, regresarán a nuestro país y tocarán el 26 de octubre en este festival.


El resto del cartel lo completa los irlandeses And So I Watch You From Afar, los suecos Truckfighters y Pg. Lost , los australianos Sleepmakeswaves, los británicos Outblinker y My Vitriol, y los españoles Degraey y Mourn. Aún faltan bandas por confirmar. 

Su actuación en el certamen barcelonés forma parte de su inminente gira europea "LITE EUROPE TOUR 2017", la cual comenzará el 22 de octubre en Firebug en Leicester (Reino Unido) y finalizará el 31 de octubre en el festival Halloween Dudefest de Karlsruhe (Alemania), realizando paradas por Londres (Reino Unido), Antwerp (Bélgica), Milán (Italia), Bolonia (Italia) y Köln (Alemania).


El 18 de noviembre del año pasado publicaron su último álbum de estudio, titulado "CUBIC", compuesto por un total de 10 canciones. El tracklist es el siguiente:

01. Else
02. Balloon
03. Warp 
04. Square
05. Inside The Silence
06. Angled
07. D
08. Prism
09. Black Box
10. Zero

Os dejamos con el videoclip de "D", publicado en el canal oficial de Hiplandmusicy perteneciente a su quinto trabajo de estudio "CUBIC", el cual contó con la colaboración del trompetista Tabu Zombie de SOIL & “PIMP” SESSIONS.

Fuente: AMFEST

No hay comentarios