Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DE "KEKKAI SENSEN & BEYOND"


La página web oficial del anime "Kekkai Sensen & Beyond", segunda temporada de "Kekkai Sensen", ha revelado un trailer de la serie. Por otra parte, el especial de verano de la revista Jump SQ.Crow de la editorial SHUEISHA ha anunciado que su estreno será el 7 de octubre y que el opening, titulado "Fake Twon Baby", correrá a cargo de la banda UNISON SQUARE GARDEN.


La nueva temporada de la serie, inspirada en el manga de Yasuhiro Nightow ("Trigun"), contará con un total de 12 episodios, centrados en explorar la relación entre Michella y Leo, así como los misterios del artefacto conocido como "Los ojos de Dios que todo lo ven" ("Kamigami no Gigan"). Producido por el estudio BONES, el anime estará dirigido por Shigehito Takayanagi ("Tokyo ESP", "Dagashi Kashi") y escrito por Yasuko Kamo ("Tokyo ESP", "Dagashi Kashi"), y volverá a contar con los diseños de personajes de Toshihiro Kawamoto ("Cowboy Bebop", "Noragami"), así como con Taisei Iwasaki para componer la banda sonora.

La primera temporada se emitió en abril de 2015 y tuvo 12 episodios. También ha inspirado la creación de una OAD, titulada "Ôsama no Restaurant no Ôsama", incluida en el libro "Blood Blockade Battlefront Binge Bible", el cual salió a la venta el 3 de junio.

La historia de "Kekkai Sensen" ("Blood Blockade Battlefront") comienza cuando una brecha entre la Tierra y los submundos se abre sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a los seres de la otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Desde entonces, humanos y seres de otras dimensiones han convivido juntos, creando un mundo alocado de crimen y ciencia ficción. Ahora, alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de superhumanos está trabajando para evitar que ésto ocurra.

Aquí os dejamos con el trailer de "Kekkai Sensen & Beyond":


No hay comentarios