Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE LYNCH PARA NOVIEMBRE


La célebre banda de rock LYNCH ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, cuyo título aún se desconoce, para el próximo 8 de noviembre.  


El disco estará compuesto de 3 canciones y se pondrá  a la venta en 3 ediciones: regular y limitada A y B. La diferencia de estas dos últimas será que la primera contendrá un Blu-ray con material de "TOUR‘17『THE SINNERS STRIKES BACK』FINAL" del 11 de agosto en Hibiya Outdoor Theater y " 特典映像『THE JUDGEMENT DAY" en STUDIO COAST del 18 de abril, así como el videoclip del sencillo. Mientras que la segunda sólo incluirá un DVD con un montaje de concierto en Hibiya, el mismo que en la versión anterior.


La banda presentará su nuevo sencillo en la gira "2017年秋ツアー" a partir de 20 de octubre en Ex Theater Roppongi de Tokio hasta el 16 de diciembre en Penny Lane 24 de Sapporo, pero antes pararán en Nagoya, Osaka, Shizuoka, Fukuoka, Sendai, Niigata, Takamatsu y Hiroshima. Además, se ha confirmado que Hitoki de Kuroyume, Yukino de Deadman, Ryo de Defspiral y Natsuki de DuelJewel serán sus bajistas soporte durante la gira.


La banda celebrará el 11 de marzo de 2018 su decimotercer aniversario con el concierto "Lynch 13th ANNIVERSARY-Xlll GALLOWS-" en el Makuhari Messe de Tokio.

El 31 de mayo publicaron su nuevo E.P, titulado "SINNERS-EP", donde Ryo de Girugamesh ha colaborado en la produción y grabación del mismo junto a (LUNA SEA), HITOKI (Kuroyume), Tsuyoshi (Pay money to my pain), Yoshihiro Yasui (Outrage) y YUKKE (MUCC). El lanzamiento tuvo lugar meses después de que el bajista Akinori abandonara el grupo tras ser detenido por posesión de drogas gracias a la policía.

Fuente: LYNCH

No hay comentarios