Header Ads

Último

"DEAR ETRANGER" EN EL FESTIVAL DE CINE DE MONTREAL


Desde el próximo jueves 24 de este mes hasta el 4 de septiembre se celebrará el Festival de Cine de Montreal, donde se podrá ver la esperada nueva película protagonizada por el carismático actor Tadanobu Asano, titulada "Dear Etranger". La cinta se proyectará los días 1 y 3 de septiembre en los cines CINÉMA IMPÉRIAL de la localidad canadiense.


Yukiko Mishima, responsable de los largometrajes "Shiawase no Pan" y  "Shôjo", dirige esta cinta, cuyo guión, escrito por Haruhiko Arai, es una adaptación de la novela "Osanago Warera ni Umare" de Kiyoshi Shigematsu, publicada en 1996 por KADOKAWA SHOTEN

La historia se centra en Makoto Tanaka, un hombre anteriormente casado, y Nanae, su actual esposa, los cuales son responsables de los hijos que la mujer tuvo de un matrimonio anterior. Él intentará tener una vida normal, pero todo cambiará después de quedarse embarazada Nanae.


La premiere mundial fue el 29 de abril en el certamen coreano Jeonju International Film Festival, mientras que el estreno comercial en los cines japoneses fue el pasado 26 de agosto, así como una presentación especial en el Yufuin Cinema Festival. A continuación podéis ver el trailer:

No hay comentarios