Header Ads

Último

ÁLBUM TRIBUTO DE PLASTIC TREE


Hoy, 6 de septiembre, se pondrá a la venta el esperado álbum tributo de PLASTIC TREE, titulado  "Plastic Tree Tribute ~ Transparent Branches ~", coincidiendo con el vigésimo aniversario de la banda.

El disco ha contado con la colaboración de artistas de la talla de R-SHITEI, Aikawa Nanase, A crowd of rebellion, LM.C, Megumi Ogata, KISHIDAN, Kiyoharu, GOOD ON THE REEL, THE NOVEMBERS, People In The Box, PELICAN FANCLUB y MUCC. Además, incluirá un tema adicional nuevo, "Zero".

La portada del álbum ha sido diseñada por el dúo artístico Gekidan Inu Curry, conocidos por sus diseños en "Puella Magi Madoka Magica" y la secuencia final en  los títulos de crédito de "Maria Holic" y "Usagi Drop".

El tracklist es el siguiente:

・R-SHITEI/「Sink」
・Aikawa Nanase/「サイレントノイズ」
・a crowd of rebellion/「梟」
・LM.C/「ツメタイヒカリ」
・Megumi Ogata/「みらいいろ」
・Kishidan/「プラットホーム」
・KIyoharu/「メランコリック」
・GOOD ON THE REEL/「空白の日」
・THE NOVEMBERS/「アンドロメタモルフォーゼ」
・People In The Box/「エンジェルダスト」
・PELICAN FANCLUB/「水色ガールフレンド」
・MUCC/「3月5日。」


La banda presentará el 9 de este mes su último lanzamiento en dos eventos especiales en Tokio. El primero de ellos tendrá lugar en Shinjuku Blaze y participarán MetronomePELICAN FANCLUB y THE HEANA CAT; el segundo será en Akasaka Blitz y contará con LM.C y THE NOVEMBERS. Sin embargo, todavía faltan artistas por confirmar.

Por último, os dejamos con un adelanto de "Plastic Tree Tribute ~ Transparent Branches ~":

Fuente: Plastic Tree

No hay comentarios