Header Ads

Último

MORRIGAN MUESTRA SU LADO ANGELICAL Y MALIGNO EN SU NUEVO SINGLE


MORRIGAN, tras revelar las fechas y lugares que visitará en su gira europea, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single "Moshi mo kuroi tsubasa ga haeta nara", que saldrá a la venta el 4 de octubre, y muestra un adelanto del mismo.

De izda. a dcha.: Edición "ANGEL" y edición "DEVIL".

Su nuevo trabajo estará disponible en dos ediciones: "ANGEL" y "DEVIL". Ambas incluirán el tema principal del sencillo, pero cada una de ellas tendrá un tema diferente: "I depend on you" para la versión "ANGEL"; y "Prey", para la "DEVIL". Además, la presentación de cada una va acompañada de una estética acorde con la temática de cada versión.

Versión "ANGEL"


MORRIGAN es una banda de visual kei formada Aryu (voz), Pitty (guitarra), Kuloe (bajo) y Setsuna (batería), todos ellos ex-miembros de la ya disuelta banda XIBALBA, que estuvo en activo desde el 27 de noviembre de 2009 hasta el 25 de diciembre de 2014. El 14 de junio de 2015, el grupo debutó en directo en un evento celebrado en la sala Sendai Darwin para presentar su primer EP "CORPSE REVIVER". Hasta la fecha, han publicado 7 singles, 1 álbum y, contando el reciente "XISS IN THE DARK", 3 mini álbumes.

Versión "DEVIL"


Finalmente, con el fin de presentar su próximo single, la banda realizará una gira por Japón, que empezará el 2 de octubre en Ikebukuro Edge y acabará el 24 de noviembre en Nagoya Unlimited, dando un total de nueve conciertos.

Fuente: Morrigan

No hay comentarios