Header Ads

BUCK-TICK ANUNCIA NUEVO SINGLE "BABEL"


A un día del lanzamiento de su disco recopilatorio de su trigésimo aniversario「CATALOGUE 1987-2016」, BUCK-TICK estrena nuevo look y anuncia el lanzamiento de su nuevo single "BABEL", que saldrá a la venta el 15 de noviembre.

El sencillo, el trigésimo quinto de su carrera, estará disponible en dos ediciones: una regular y otra limitada que incluirá un DVD con el videoclip del tema principal. Su tracklist estará compuesto por dos canciones: "Babel" y "Moon Sayonara wo Oshiete" (remix de Takkyu Ishino).



BUCK-TICK, que ha sido galardonado con el premio Inspiration Award Japan en los VIDEO MUSIC AWARDS JAPAN 2017, la edición japonesa de los conocidos premios organizados por la cadena de televisión americana MTV, se formó en 1983 por Atsushi Sakurai, Hisashi Imai, Hidehiko Hoshino, Yutaka Higuchi y Araki. A Araki, primer vocalista del grupo, se vieron obligados a echarlo, ya que su voz no llegaba al nivel que necesitaban, y lo sustituyó Atsushi Sakurai, quien anteriormente era el batería, y cuyo puesto lo acabaría ocupando Toll Yagami. Su primer disco fue "Hurry Up Mode" del año 1987, y hasta la fecha han publicado un total de 20 álbumes, 34 sencillos, varios recopilatorios, conciertos en VHS, DVD, Blu-rays y EPs.



Los días 23 y 24 de septiembre, para celebrar sus treinta años de trayectoria profesional, la banda dará dos conciertos en un recinto único al aire libre en Odaiba, Tokio. El primero de ellos se llamará "BUCK-TICK 2017" THE PARADE " ~ 30th anniversary ~ " FLY SIDE "; y el segundo, "BUCK-TICK 2017" THE PARADE "~ 30th anniversary ~ "HIGH SIDE "

Próximamente se revelarán las portadas de su nuevo trabajo. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer del videoclip de "Babel":


Fuente: BUCK-TICK

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.