Header Ads

Último

"GENOCIDAL ORGAN" MUESTRA PRIMEROS MINUTOS DE METRAJE


NOITAMINA muestra los primeros 15 minutos de "Genocidal Organ", la última entrega de la trilogía cinematográfica de las obras del difunto Project Itoh, con motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-ray en Japón el 25 de octubre.


"Genocidal Organ" ("Gyakusatsu Kikan"), película dirigida por Shukou Murase ("Ergo Proxy", "Gangsta") e inicialmente animada por el estudio MANGLOBE ("Deadman Wonderland", "Samurai Champloo") y, posteriormente, tras su cierre, por GENO STUDIO, se estrenó en Japón el pasado 3 de febrero y nos adentra en un mundo futurista forjado en el miedo y la violencia en el que el agente de inteligencia estadounidense Clavis Shepard sigue la pista del peligroso cerebro terrorista John Paul para detener sus planes.


La película, proyectada en los festivales de cine internacionales de Tokio (TIFFJP) y Fantasia, está licenciada en España por YOWU ENTERTAINMENT. Sin embargo, a día de hoy, todavía no se sabe absolutamente nada de ella ni de sus antecesoras "Harmony" y "El imperio de los cadáveres", así como del resto de las licencias que anunciaron en la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona. ¿Llegaremos a ver algún día las películas de Project Itoh en formato físico? 

Mientras esperamos a que YOWU haga algo con sus títulos, aquí os dejamos con los primeros 15 minutos de metraje de "Genocidal Organ":


Fuente: Otasuke

No hay comentarios