Header Ads

Último

COLDRAIN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "ENVY"


COLDRAIN, de cara al lanzamiento de su próximo álbum "FATELESS", que saldrá a la venta el 11 de octubre, ha lanzado el videoclip de "ENVY", tema incluido en su nuevo disco.

El nuevo disco "FATELESS" estará disponible en dos ediciones: una regular y una limitada. Esta última incluirá un segundo disco con la grabación del concierto de su décimo aniversario. Uno de sus temas, "FEED THE FIRE", será el opening del anime "King's Game", que se estrenará octubre.

El tracklist, idéntico para ambas ediciones, será el siguiente:

1. ENVY
2. FEED THE FIRE
3. LOST IN FAITH
4. BURY ME
5. R.I.P
6. INSIDE OUT
7. STAY
8. COLORBLIND
9. F.T.T.T
10. UNIVITED
11. AFTERMATH
12. A DECADE IN THE RAIN

COLDRAIN es una banda de rock alternativo y metalcore formda en 2007 por Masato (voz), RxYxO (bajo), Y.C.K (guitarra), Sugi (guitarra) y Katsuma (batería), que debutó en noviembre de 2008 con su single "Fiction". Desde entonces, han publicado hasta la fecha un total de 3 singles, 3 mini álbumes y 4 álbumes.

Algunos de sus temas han formado parte de videojuegos, como "Die Tomorrow" en la banda sonora de "Pro Evolution Soccer 2011" y "No Escape" en el teaser trailer de "Resident Evil: Operation Raccoon City", así como de animes, como "We're Not Alone" en el opening de "Rainbow" y "8AM" en el ending de "Hajime no Ippo: New Challenger".


Próximamente, la banda realizará una gira por Japón llamada「FATELESS JAPAN TOUR 2017」que comenzará el 29 de octubre en el Yokohama Bay Hall y acabará el 6 de febrero del año que viene en el Nippon Budokan, realizando un total de 15 conciertos para promocionar su nuevo disco y conmemorar su décimo aniversario.

Aquí os dejamos con el videoclip de "ENVY":


Fuente: Coldrain

No hay comentarios