Header Ads

Último

"DIES IRAE" REVELA NUEVO TRAILER E IMAGEN


La página web oficial del anime "Dies Irae" ha revelado un nuevo trailer e imagen promocional. La serie, que se estrenará el 6 de octubre, tendrá un total de 18 episodios: 12 se emitirán en televisión; y los 6 restantes, online vía streaming.


La adaptación animada de la novela visual desarrollada por LIGHT será dirigida por Susumu Kudô, director de las películas de "Mardock Scramble" y la serie "Magic Kaito 1412", y escrita por Takashi Masada en el estudio A.C.G.T ("Freezing", "Initial D Fourth Stage"). En cuanto al diseño de personajes, Takaaki Fukuyo adaptará los diseños originales de G-Yûsuke, y la banda sonora correrá a cargo de Keiji Yonao, el mismo compositor que en el videojuego.

El opening de la serie lo realizará la actriz de voz y cantante Yui Sakakibara, mientras que Phero Men, dúo formado por Junichi Suwabe y Kosuke Toriumi, se encargará de hacer el ending.


"Dies Irae" cuenta una historia alternativa sobre la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo hondea la bandera soviética sobre el Reikskanzlei, un grupo de oficiales nazis realizan un ritual. Para ellos, la masacre en su capital no es más que el sacrificio ritual perfecto para traer de vuelta a la Orden de los 13 Lanceros, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción del mundo. Años más tarde, no se sabe si este grupo de oficiales están vivos o muertos. Pocos saben de su existencia, e incluso aquéllos que sabían algo empezaron a desaparecer.

Ahora, en diciembre del día de hoy en la ciudad de Suwahara, Ren Fujî pasa sus días en el hospital. Lleva 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirô Yusa en el que casi trataron de matarse el uno al otro. Trata de valorar lo que ha dejado atrás, pero cada noche tiene el mismo sueño: una guillotina. Asesinos que cazan personas y unos caballeros vestidos de negro que persiguen a estos asesinos. Él está desesperado por retomar su vida normal, pero incluso ahora oye las palabras de Shirô: "Todo el que permanece en esta ciudad, con el tiempo, pierde su mente."

Aquí os dejamos con el nuevo trailer:


No hay comentarios