Header Ads

Último

JUNICHI SUWABE SE UNE AL REPARTO DE "BLACK CLOVER"


La página web oficial del anime "Black Clover" ha revelado que Junichi Suwabe, famoso por ser la voz de Undertaker en "Kuroshitsuji" y Daiki Aomine en "Kuroko no Basket", interpretará el papel de Yami Sukehiro en la adaptación animada del manga de Yûki Tabata. De esta forma, se une al reparto que conforman Gakuto Kajiwara como Asta y Nobunaga Shimazaki como Yuno.

Junichi Suwabe como Yami Sukehiro.
La serie está dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, director y guionista de la adaptación animada del manga de Takemaru Inui (Okayado) "Monster Musume", en el estudio PIERROT ("Naruto", "Tokyo Ghoul", "Bleach"). También cuenta con el diseño de personajes de Itsuko Takeda ("Boys Be...", "Ristorante Paradiso") y Kumiko Tokunaga (segunda temporada de "Kingdom"), mientras que los diseños de props y color corren a cargo de Kosei Takahashi (animador en "Shokugeki no Sôma") y Aiko Shinohara ("Fairy Tail", "Arslan Senki"), respectivamente. Por su parte, Minako Seki ("Kingdom", "The Silver Guardian") se encarga de componer la banda sonora.

"Black Clover" es un shônen de aventura y fantasía comenzó a publicarse en febrero de 2015 en la revista Weekly Shônen Jump de SHUEISHA y lleva hasta la fecha 11 tomos recopilatorios, este último acompañado de una OVA producida por XEBEC ("Shaman King", "Keijo!!!!!!!!"), que adapta el primer episodio de la obra. En España está licenciada por NORMA EDITORIAL.

El argumento de esta historia nos presenta a Asta, un joven que, en un mundo donde la magia lo es todo, es incapaz de realizar ningún tipo de magia y, por tanto, fue abandonado de niño en la puerta de una iglesia. No obstante, ésto no desanima al protagonista, quien, con el fin de probarse a sí mismo y mantener la promesa que le hizo a su amigo, trabajará muy duro para convertirse en el Rey Mago.

Aquí os dejamos con el teaser del anime, que se estrenará en octubre:

Fuente: Web oficial de Black Clover

No hay comentarios