Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "ONE WEEK FRIENDS"


IVREA ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia del manga "One Week Friends" ("Isshukan Friends") de Matcha Hazuki. El manga, que consta de 7 tomos, saldrá a la venta en septiembre con cadencia bimestral, en formato B6 y a un precio de 8,50€ el tomo.


Se publicó en la revista Gangan Joker de SQUARE-ENIX entre agosto de 2011 y enero de 2015. BRAIN'S BASE ("Durarara!!", "Blood Lad") animó la serie de 12 epidosios, dirigida por Tarou Ishikawa ("Amaama to Inazuma") y escrita por Shoutarou Suga ("Dimension W", "Nanatsu no Taizai"), que se emitió entre abril y junio de 2014. La obra también cuenta con un live-action, dirigido por Shosuke Murakami y protagonizado por Haruna Kawaguchi ("Ouran High School Host Club") y Kento Yamazaki ("Death Note"), que se estrenó el 18 de febrero de este año.

"One Week Friends" cuenta la historia de Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios