Header Ads

Último

MASAMI NAGASAWA PROTAGONIZARÁ "USO WO AISURU ONNA"


Masami Nagasawa, conocida internacionalmente por su papel de una de las hermanas de "Nuestra Hermana Pequeña" de Hirokazu Kore-eda, protagonizará "Uso wo Aisuru Onna", el primer largometraje del debutante Kazuhito Nakae. Su estreno se espera para el 20 de enero en Japón.


La historia, escrita por el propio Nakae, se centra en Yukari Kawahara, una chica que trabaja arduamente en una fabrica de bebidas para que se le reconozca su labor. Ella esta saliendo con el doctor Kippei Koide, con el que lleva viviendo 5 años. Un día, Koide se derrumba de una hemorragia cerebral. Yukari pronto se entera de que todo lo que sabía de su novio era una mentira. Ella contrata al detective privado Takumi Kaibara  para investigar a Koide y saber toda la verdad. 


El resto de reparto lo completa Issei Takahashi ("Shin Godzilla", "Detroit Metal City" y "Kill Bill: Vol. 1"), Kotaro Yoshida ("Third Murder", "The Stare", "Teiichi: Battle of Supreme High"), el músico Daigo, líder de la banda de rock BREAKERZ, Rina Kawaei, miembro del grupo idol AKB48 y que vimos en "Death Note: El nuevo mundo", y Hitomi Kiroki ("Dark Water", "20th Century Boys" y "Hakoiri Musuko no Koi").


Os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Usoai

No hay comentarios