Header Ads

Último

"KIMI NO NA WA" A LA VENTA EL 8 DE NOVIEMBRE


SELECTA VISIÓN ha anunciado a través de un comunicado de prensa que "Kimi no Na Wa" ("Your Name") saldrá a la venta en formato físico el 8 de noviembre, aunque podrá adquirirse previamente en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

La distribuidora española ha revelado los detalles de las cuatro ediciones que tendrá la última y laureada película de Makoto Shinkai ("El jardín de las palabras", "El lugar que nos prometimos", "Viaje a Agartha", "5 centímetros por segundo"):

De izda. a dcha.: Blu-ray coleccionista, Blu-ray steelbox, Blu-ray sencillo y DVD.
La edición coleccionista en Blu-ray, aparte de la película en alta definición, incluirá un DVD con extras y un CD con la banda sonora. Entre los extras se incluirá, fragmentos musicales de la película, distintos trailers, un especial japonés dedicado a la película y un vídeo recopilatorio de otras películas de Makoto Shinkai. Adicionalmente, contará con un libreto de 100 páginas con entrevistas, comentarios, bocetos, etc, y una postal exclusiva.

La edición Blu-ray en formato steelbox incluirá los mismos extras que la de edición coleccionista, a excepción del libreto y la banda sonora. Tampoco faltará la edición sencilla en Blu-ray, que sólo incluye la película en alta definición y la postal exclusiva.

Finalmente, también contará con una edición en DVD con la película y que también incluirá la postal con una ilustración exclusiva.


Como detalle, todos aquellos que reserven online las ediciones coleccionista y steelbox recibirán en exclusiva y de manera limitada una réplica de la cinta que lleva Mitsuha, la protagonista de la película.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película, que estará disponible en plataformas digitales el 20 de septiembre:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios