Header Ads

Último

"VANISHING LINE" ES EL NUEVO ANIME DE LA FRANQUICIA "GARO"


La página web oficial del nuevo anime de MAPPA "Vanishing Line" ha lanzado un nuevo trailer donde revela que la serie, que se estrenará el 6 de octubre, es un nuevo proyecto animado de la franquicia "Garo".

La página web también ha anunciado que el reparto se ha ampliado con las incorporaciones de Daisuke Namikawa como Knight, Romi Park como Queen, Kenyû Horiuchi como Bishop, Hironobu Kageyama como Zaruba, Chiaki Takahashi como Waitress Chiaki, Takaya Hashi como Feilong, Ayahi Takagaki como Meifang y Yûka Misaki como Mia.

Seong Ho Park, animador principal en "Zankyô no Terror", "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" y "Yuri!!! On Ice", debuta como director de esta serie, escrita por Kiyoko Yoshimura ("Dogs: Bullets & Carnage"), con diseño de personajes de Takashi Okazaki, autor de "Afro Samurai", y Tomohiro Kishi ("91 Days", "El monstruo de al lado") y banda sonora compuesta por Monaca ("Garo: The Animation", "Love Tyrant"). JAM PROJECT realizará el opening, titulado "EMG", mientras que Masami Okui, miembro de JAM PROJECT, hará el ending, titulado "Sophia".

El argumento de "Vanishing Line" transcurre en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en enterarse de los primeros movimientos del complot y ​​se lanza a una cruzada en las sombras para exponerlo, siendo su única pista la palabra clave "El Dorado". Conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje con la misma palabra: "El Dorado". Con Sword habiendo también perdido a su hermana menor en el pasado, sus destinos se cruzan por la misma palabra y deciden trabajar juntos para descubrir su significado.


"Garo" es un dorama tokusatsu oscuro, emitido entre octubre de 2005 y marzo de 2006 en TV TOKYO, finalizando con 25 episodios. Producida por TOHOKUSHINSHA, la serie está considerada por algunos como un punto de inflexión en el entretenimiento tokusatsu, ya que se dirige a un público más adulto y a adolescentes, en lugar de a niños.

El primero de sus animes, "Garo: The Animation", se emitió entre octubre de 2014 y marzo de 2015 y consta de 24 episodios, mientras que su segunda temporada, "Garo: Guren no Tsuki", con un total de 23 episodios, se emitió entre octubre de 2015 y abril de 2016. También cuenta con una película de animación, titulada "Garo: Divine Flame", que se estrenó en mayo de 2016.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la serie:


No hay comentarios