Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "NORAGAMI: HISTORIAS CORTAS" Y "FAIRY TAIL: ICE TRIAL"


Tras el anuncio del lanzamiento del manga de "Splatoon", NORMA EDITORIAL anuncia dos novedades que tiene preparadas para el XXIII Salón del Manga de Barcelona. La editorial española pondrá a la venta el 27 de octubre "Noragami: Historias cortas" de Adachitoka y "Fairy Tail: Ice Trial" de Hiro Mashima y Yusuke Shirato. Ambos mangas tendrán una edición rústica con subrecubierta y costarán 8€ y 15,95€, respectivamente.


"Noragami: Historias cortas" ("Noragami Shûishû"), publicado originalmente por KODANSHA en noviembre de 2011, es un tomo único que recopila una serie de relatos que cuentan pequeñas y divertidas anécdotas del día a día de los dioses y sus shinki. Por ejemplo, una de las historias que incluye este spin-off está protagonizada por un hombre desafortunado en el amor que es salvado por Yato, la cual salió en el cuatro episodio de la primera temporada del anime. 


"Fairy Tail: Ice Trial" ("Tale of Fairy Tail Ice Tial: Koori no Kiseki") es un spin-off protagonizado por Gray Fullbuster que se publicó originalmente en la revista Fairy Tail Magazine de KODANSHA entre julio de 2014 y julio de 2015, donde descubriremos el pasado de este carismático mago de hielo y cómo llegó a formar parte del gremio de Fairy Tail.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios