Header Ads

Último

CONNECT LANZA NUEVO ÁLBUM EN SEPTIEMBRE


La banda española de J-rock CONNECT anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio "Destiny's Maze", que saldrá a la venta el 13 de septiembre.


Su nuevo trabajo estará disponible en dos ediciones, una regular y una limitada, que incluirá un DVD con el videoclip del tema que pone título al disco. El tracklist, parte del cual está formado por remixes de los temas de su primer mini álbum "Shiro", es el siguiente:
  1. Destiny's Maze
  2. The World Behind Your Eyes (Remix)
  3. Name
  4. Reborn
  5. Zetsubō (Remix)
  6. Namida
  7. Mindgame (Remix)
  8. Hear My Voice
  9. Alter Ego (Remix)
  10. Destiny's Maze -Techno remix


La banda presentará "Destiny's Maze" en la gira realizarán el próximo 15 de septiembre con ARROW ENTERTAINMENT por Japón, donde, hasta el 3 de octubre, tocarán en un total de trece lugares situados en Tokio y alrededores. Concretamente, tocarán en Tsurumi GIG, Kamata GIG, Hanakoganei TSP, Shimokitazawa LIVEHOLIC, Shibuya GUILTY, Kashiwa DOME, Shinjuku Motion, Roppongi CLUB EDGE, Kichijōji SHUFFLE, Ongaku Jikken Shitsu Shinsekai de Roppongi, Ōkubo HOT SHOT, Sangenjaya HEAVEN'S DOOR y Shimokitazawa MOSiC.

Durante su gira por tierras niponas, pondrán a la venta su merchandising oficial, entre el que se encuentran pulseras y llaveros, diseñados por la artista española Alva Maison. Más adelante, la banda presentará su nuevo disco en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.



Connect【 コネクト 】es una banda activa de Barcelona formada en 2013 por Marisol (voz), Sergi (guitarra y letras), Adri (bajo y composición) y Gerard (batería). Han actuado en el Expotaku de Barcelona y Tarragona, en el Japan Music Fest y Japan Rocking Night de Barcelona, en XX y XXII Salón del Manga de Barcelona, siendo en este último donde pusieron a la venta "Shiro", y en el Salón del Manga de Cartagena, donde presentaron su nuevo tema "Destiny's Maze".

Aquí os dejamos con el videoclip de "Destiny's Maze":


Fuente: Disk Union

No hay comentarios