Header Ads

Último

NOVEDADES ECC OCTUBRE 2017: PRIMERA PARTE


ECC regresa de las vacaciones presentándonos las primeras novedades que tienen preparadas para el mes de octubre. A partir del 15 de septiembre estarán disponibles las nuevas entregas de "Inspector Kurokôchi", de Richard Woo y Kôji Kôno, y "Rainbow", de George Abe y Masasumi Kakizaki.


INSPECTOR KUROKÔCHI

Su objetivo es el punto débil de Japón: la energía nuclear. ¡Si triunfan, será el final del país! Kurokôchi y Seike actúan contrarreloj para detener el diabólico plan. Pero la estrategia de aniquilación del país por parte de “Los adultos no nos entienden” sigue un elaborado esquema de una envergadura inimaginable. ¿Podrán averiguar los detalles del perverso complot y acercarse al ideólogo? ¿Podrá convertirse el peor agente de la historia en el salvador de Japón? ¡Imposible no estremecerse ante la verdad que se desvela paso a paso y ante el inesperado desenlace!


RAINBOW

"Nosotros... nos encargaremos de poner fin a esto". Joe y su hermana Meg apostaron por la victoria en el tribunal. Mario, Soldado y Tortuga luchaban contra aquellos monstruos a vida o muerte. La lucha de los hermanos ha llegado a su fin. Esta nueva entrega de la historia viene suave pero cargada de serena y profunda emoción que impregna el corazón.



Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Inspector Kurokôchi" #11 (Richard Woo y Kôji Kôno): 9,95€
  2. "Rainbow" #14 (George Abe y Masasumi Kakizaki): 8,95€

Fuente: ECC Ediciones

No hay comentarios