Header Ads

Último

POSTER Y TRAILER DE "THE NIGHT I SWAM" DE DAMIEN MANIVEL Y KOHEI IGARASHI


"THE NIGHT I SWAN", tras presentarse en la sección Orrizoti del Festival de Venecia, ha revelado tanto el poster como el trailer oficial de la película. Su estreno en Japón se espera para primavera de 2018, mientras que en España se podrá ver en el Festival de San Sebastián.


"LA NUIT OÙ J'AI NAGÉ", su título original, es una co-produción francesa y japonesa dirigida por Damien Manivel, autor de "Un jeune poète" (mención especial en Locarno 2014) y "Le parc" (Cannes 2016), y Kohei Igarashi, realizador de "Voice of Rain That Comes at Night" (Seúl 2008) y "Hold Your Breath Like a Lover" (Locarno 2013); protagonizada por Takara Kogawa, Keiki Kogawa, Takashi Kogawa y Chisato Kogawa.

La historia nos sitúa en un lugar en Japón en el que las montañas están cubiertas de nieve. Cada noche, un pescador se dirige al mercado de la ciudad. Su hijo de 6 años se despierta tras su partida y es incapaz de volver a dormirse. En su dormitorio, el joven hace un dibujo que luego introduce en su mochila. En su camino a la escuela, aún somnoliento, se desvía del camino y empieza a vagar por la nieve...

A continuación podéis ver el trailer:

Fuente: ManivelとIgarashi

No hay comentarios