Header Ads

Último

SESIÓN EXCLUSIVA "ONE PIECE: EL GRAN SOLDADO MECÁNICO DEL CASTILLO KARAKURI"


Los asistentes a la Japan Weekend de Madrid podrán disfrutar de una sorpresa muy especial. SELECTA VISIÓN proyectará en los cines MK2 Palacio de Hielo la película "One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri". El 1 de octubre a las 19:30 será presentada en esta sala por Eisaku Inoue, director de animación y diseñador de personajes de la cinta y uno de los invitados de la distribuidora al evento que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el recinto Ifema.

La séptima película de la franquicia de Eiichiro Oda, cuyo manga está siendo editado en España por PLANETA CÓMIC, está dirigida por Kounosuke Uda ("Days", "One Piece"), se estrenó en Japón el 4 de marzo de 2006 y llegará a España en formato físico el 27 de septiembre a un precio de 12,99€ el DVD; y el Blu-ray, a 16,99€.


En "One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri" ("One Piece: Karakuri-jô no Mecha Kyohei"), la búsqueda de un tesoro lleva a Luffy y sus amigos a enfrentarse a gigantescos enemigos mecánicos en una batalla sin precedentes. En medio de una terrible tormenta, la Banda del Sombrero de Paja rescata un cofre de un barco pirata que se hunde. Para su sorpresa, dentro del cofre hay una anciana que les asegura que si la devuelven sana y salva a su isla les entregará el tesoro conocido como "Corona de oro". Tras llegar a la que se conoce como la Isla Mecánica, escuchan a alguien cantando "El rey del mar, la corona de oro". Entonces, aparece Ratchet, el hijo de la anciana y señor de la isla, y se la lleva a casa sin atender a razones. Pero Luffy y compañía no están dispuestos a renunciar al tesoro y comienzan a seguir las pistas que creen que esconde la letra de la canción. Sin embargo, para resolver el misterio de la Isla Mecánica y encontrar el tesoro, deberán superar innumerables trampas.

Aquí os dejamos con una selección de los mejores momentos de la película para ir abirendo boca:


No hay comentarios