Header Ads

Último

"ONE-PUNCH MAN" CAMBIA DE DIRECTOR Y ESTUDIO


La página web oficial del anime "One-Punch Man" ha revelado importantes cambios en la producción de su segunda temporada. La serie cambia de director y estudio. Ahora, será dirigida por Chikara Sakurai, director de animación de la quinta película de "Naruto Shippûden", en el estudio J.C. STAFF ("Shokugeki no Sôma", "Danmachi", "Prison School"). También cambia de director de sonido, siendo ahora Yoshikazu Iwanami ("Girls und Panzer", "JoJo's Bizarre Adventure") el sustituto de Shoji Hata ("ACCA 13", "El imperio de los cadáveres", "Fairy Tail").

No obstante, a pesar de que Shingo Natsume ("ACCA 13", "Space Dandy") ya no dirija esta nueva entrega en el estudio MADHOUSE ("High School of the Dead", "Death Note", "Btooom!"), hay cosas que permanecen igual en la nueva adaptación animada del manga de One y Yûsuke Murata. Tomohiro Suzuki ("ACCA 13") volverá a escribir el guión y los personajes serán diseñados de nuevo por Chikashi Kubota ("FLCL 2"), mientras que la banda sonora la compondrá otra vez Makoto Miyazaki ("Triage X").


La primera temporada de la serie se emitió entre octubre y diciembre de 2015 con un total de 12 episodios, y fue licenciada más adelante por SELECTA VISIÓN. Por otra parte, el manga, que comenzó a publicarse en la revista Tonari no Young Jump de SHUEISHA en junio de 2012, cuenta en Japón con 14 tomos recopilatorios hasta la fecha y está licenciada en España por IVREA.

La historia de "One-Punch Man" tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos de un sólo puñetazo. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará la tan esperada segunda temporada de las aventuras de Saitama y compañía. Mientras tanto, aquí os dejamos con los mejores momentos de la primera temporada de la serie, recopilados por SELECTA VISIÓN:


No hay comentarios