Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2017


FANDOGAMIA calienta motores para el XXIII Salón del Manga de Barcelona y presenta sus novedades del mes de octubre. La línea Yamanote de la editorial de la gran F se despide de "Monster×Monster", de Nikiichi Tobita, y da la bienvenida a "Un mal viaje al oeste. ¡El viaje a lo rata de Mickeyman", del taiwanés Mickeyman.


MONSTER×MONSTER

El 20 de octubre llegará a las tiendas especializadas el tercer y último tomo de las aventuras de Nini, un nini que, tras la muerte de su madre, decide mover el culo y ponerse las pilas para convertirse en captor. Ha pasado un año desde que comenzó su intenso entrenamiento y ahora regresará a Acelán, donde intentará presentarse a un examen para subir su nivel de captor... ¿Lo logrará? ¡Un épico final para esta serie de humor y acción! Ya disponible en tienda online.


UN MAL VIAJE AL OESTE. ¡EL VIAJE A LO RATA DE MICKEIMAN!

Este tomo único llegará a las tiendas especializadas el 24 de noviembre y nos presenta el miserable cuaderno de viajes de Mickeyman, un taiwanés cuyos planes para viajar a Europa y visitar a su novia española con una beca gubernamental para participar en el Festival del Cómic de Angoulême se truncan de manera estrepitosa en cero coma y se ve obligado a vivir como un vagabundo porque, oye, ya que están los billetes pagados, ¡de perdidos, al río!


Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "Monster×Monster" #3 (Nikiichi Tobita): 7,50€
  2. "Un mal viaje al oeste. ¡El viaje a lo rata de Mickeyman" (Mickeyman Liang): 12€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios