Header Ads

Último

REVELADO STAFF Y ESTUDIO DEL ANIME "GOLDEN KAMUY"



La página web oficial del anime "Golden Kamuy" ha anunciado que Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order", "Gosick") dirigirá la adaptación animada del manga de Satoru Noda.

Hitoshi Nanba dirigirá la serie en GENO STUDIO ("Genocidal Organ"), cuyo guión será realizado por Noboru Takagi ("Baccano!", "Durarara!!", "Shôkoku no Altair", "Kuroko no  Basket"), mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters", "Digimon Universe: Appli Monsters").

"Golden Kamuy", licencido en España por MILKY WAY, es una serie abierta que cuenta hasta la fecha con 11 tomos y que ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ha ganado el Premio Manga Taisho 2016. Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Aquí os dejamos con el anuncio de la serie:


No hay comentarios