Header Ads

Último

"#5": NUEVO ÁLBUM DE LING TOSITE SIGURE

Ling Tosite Sigure

La banda LING TOSITE SIGURE, liderada por el carismático guitarrista y vocalista TK, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, titulado "#5", para el 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de su decimoquinto aniversario.

"#5" es el primer álbum original en más de 4 años tras la publicación de "Imperfect" en abril de 2013. El título ha sido elegido siguiendo la estela del nombre de su primer álbum "#4", lanzado en noviembre de 2005.

Ling Tosite Sigure #5 album

El disco se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Sin embargo, aún se desconocen los detalles del mismo y las canciones del tracklist, aunque posiblemente este incluido el single "DIE MEETS HARD", publicada el pasado 23 de agosto.  Por otro lado, la tienda HMV lanzará una edición exclusiva del álbum junto a un cuaderno serigrafiado de "#5", mientras que las personas que lo reserven  en Tower Records y TSUTAYA, se les obsequiará con un poster tamaño A4.

Con motivo del décimo quinto aniversario, se realizará del 13 al 15 de diciembre una  exposición artística sobre la evolución de la banda desde "#4" hasta "#5", donde los asistentes podrán escuchar en exclusiva dos de las canciones de su nuevo álbum. La imagen promocional corre a cargo del fotógrafo Amitamari.

La banda presentará su nuevo trabajo de estudio en la gira "LING TOSITE SIGURE Tour 2018 "Five For You", la cual comenzará el 3 de marzo en Eight Hall de Kanazawa y terminará el 30 de abril en ZEPP TOKYO, donde previamente actuarán en Niigata, Sendai, Sapporo, Osaka, Hiroshima, Nagoya, Takamatsu, Fukuoka y Kumamoto.

A continuación podéis disfrutar del videoclip de "DIE MEETS HARD":

Fuente: LING TOSITE SIGURE Website

No hay comentarios