Header Ads

Último

ADELANTO DE "ONENESS M", EL NUEVO ÁLBUM DE SUGIZO

Sugizo

SUGIZO, el carismático guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN, ha revelado un breve adelanto de su esperado próximo álbum de estudio "ONENESS M", que saldrá a la venta el 29 de noviembre. La imagen promocional del disco ha sido realizada por la célebre diseñadora Jingna Zhang.

Oneness M

Como ya anunciamos anteriormente, los invitados de su nuevo trabajo de estudio: Takuro (GLAY), Kiyoharu (KUROYUME), Morrie (DEAD END), Yoohei Kawakami (ALEXANDROS), Toshi-Low (BRAHMAN) y Kyo (DIR EN GREY), además de sus compañeros Toshi (X-JAPAN) y Ryuichi (LUNA SEA), así como Teru (GLAY).

Sugizo Oneness M guests

El tracklist es el siguiente: 

01. Eien feat RYUICHI
02. Daniela feat Yoohei Kawakami
03. Zessai feat Kyo 
04. Rebellmusik feat K Dub Shine
05. Meguri aeru nara feat TERU
06. PHOENIX ~HINOTORI~ feat. Toshi
07. Garcia feat TOSHI-LOW
08. Kanjou Hyoryu feat Hitonari Tsuji
09. VOICE feat Kiyoharu
10. Hikari no hate feat MORRIE

"ONENESS M" se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última estará compuesta de dos discos y un libro de arte de más de 100 páginas en el que podremos encontrar una selección de fotos tamaño B5, notas de la producción, entrevistas y comentarios de los artistas participantes y una lista del equipo utilizado para la grabación. El segundo disco contendrá las versiones instrumentales de las canciones del primero. 

El disco se puede reservar a través de iTunes en más de 116 de países a partir del 15 de noviembre, y quienes lo reserven podrán descargar "Voice feat. Kiyoharu" y "Kanjô Hyoryu feat Hitonari Tsuji".

Su nuevo trabajo es un compendio de los 20 años de su carrera en solitario, donde confluyen todos los estilos musicales que le han influenciado, desde rock progresivo hasta el electro, pasando por el trance, techno, bub, ambient, noise, industrial, new wave, alternativo, soul, jazz, música étnica, música contemporánea y música clásica.

Luna Sea

LUNA SEA, la mítica banda de SUGIZO, confirmó el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, titulado "LUV", para el próximo 20 de diciembre. Se pondrá a la venta en 4 ediciones: regular, limitada y dos SLAVE PREMIUM BOX. La limitada incluirá un DVD con el vídeo musical de "LIMIT" y "Hold you down", así como su making of. SLAVE PREMIUM BOX estará compuesta de una caja especial formada por un Live CD de su actuación del 29 de mayo en Nippon Budokan, material del concierto Gig Zepp Nagoya del 24 de septiembre de 2016; y, dependiendo de la versión en DVD o Blu-ray, un libro de arte y merchandising oficial, concretamente un poster y una réplica especial.

Por último, podéis disfrutar de un adelanto del nuevo álbum "ONENESS M":

Fuente: SUGIZO

No hay comentarios