Header Ads

Último

BUMP OF CHICKEN REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "KINEN SATSUEI"

Bump of chicken

BUMP OF CHICKEN, la reputada banda de Motoo Fujiwara, Hiroaki Masukawa, Yoshifumi Naoi y Hideo Masu, ha revelado el videoclip de "Kinen Satsuei", cuyo single se puso a la venta el pasado 5 de julio. La canción fue elegida como tema principal de la campaña publicitaria "Hungry Days" de la empresa de fideos instantáneos Nissin Foods.

Bump of chicken Kinen satsuei

El sencillo se encuentra disponible para su compra a través de las plataformas de descarga digital iTunes, Recochoku, Mora, Music.jp y Dwango.


La campaña "Hungry Days" ya ha lanzado varios spots publicitarios, los cuales han sido animados por el estudio TATSUNOKO PRODUCTIONS ("Psycho-Pass 2", "Sket Dance") y cuyo diseño de personajes ha corrido a cargo de Eisaku Kubonouchi ("Chocolat", "Cherry"). El último anuncio televisivo se trata de una reimaginación de los personajes del anime "Sazae-san" de Eiken, al igual que ocurrió con los anteriores spots de "Kiki" y "Heidi".
Bump of chicken
La banda se encuentra inversa en la gira "BUMP OF CHICKEN「TOUR 2017-2018 PATHFINDER」", la cual comenzó el 16 de septiembre en Makuhari Messe de Chiba y finalizará el 11 de febrero del año próximo en Saitama Super Arena, realizando paradas en Hokkaido, Niigata, Tokio, Fukuroi, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Rifu, Kanakawa, Kobe y Fukuoka.

A continuación podéis disfrutar del videoclip de "Kinen Satsuei":

Fuente: BUMP OF CHICKEN

No hay comentarios