Header Ads

Último

EL BLACK FRIDAY LLEGA A MEDIATRES ESTUDIO

Mediatres Estudio Black Friday

¡MEDIATRES ESTUDIO se adelanta al Black Friday! Desde hoy 23 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre a las 23:59 (hora española), la distribuidora española ofrece un 50% de descuento en todo el catálogo de su tienda online mediante el uso del código promocional BLACKFRIDAY.

Una oportunidad única para hacerse con títulos como "Ancien y el mundo mágico", la nueva película de Kenji Kamiyama ("009 Re: Cyborg", "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex"), precandidata a los Oscars 2018; "Hana y Alice" y "El caso de Hana y Alice", de Shunji Iwai; la trilogía cinematográfica de "Death Note", que incluye la última entrega "Death Note: El nuevo mundo", de Shinsuke Sato, director de los live-actions "Gantz" y "I Am A Hero"; y el live-action "Museum", de Keishi Otomo, responsable de la exitosa trilogía live-action "Kenshin, el guerrero samurái".

La promoción del Black Friday se aplicará a todas aquellas compras que superen los 40€ e introduzcan el código promocional BLACKFRIDAY. Aquellos que se beneficien de esta campaña no optarán a los posters promocionales que se regalan por la compra de ciertos títulos. 

Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios