Header Ads

Último

CARTEL Y ESTRENO DE "DIGIMON ADVENTURE TRI: BOKURA NO MIRAI"

Digimon Adventure Tri

La página web oficial de "Digimon Adventure Tri" ha revelado que la sexta y última OVA, titulada "Bokura no Mirai" ("Nuestro futuro"), se estrenará el 5 de mayo de 2018. También ha presentado su imagen promocional, la cual puede verse bajo estas líneas.

Digimon Adventure Tri 6 Bokura No Mirai

"Digimon Adventure Tri" es una hexalogía cinematográfica creada con motivo de la conmemoración del decimoquinto aniversario de la serie y que continúa con la historia de los primeros Niños Elegidos, los que salieron en la primera temporada de la serie "Digimon Adventure", transcurridos seis años desde sus aventuras por el Digimundo. Las cuatro primeras entregas, "Saikai" ("Reunión"), "Ketsui" ("Determinación"), "Kokuhaku" ("Confesión") y "Sôshitsu" ("Pérdida"), están disponibles en VOSE en Crunchyroll, así como la más reciente de la saga, "Kyôsei" ("Unión" o "Simbiosis"), que se estrenó el pasado 30 de septiembre.

Por el momento, se desconoce qué argumento tendrá esta última entrega de la saga y tampoco se ha revelado ningún trailer, así que nos tocará esperar hasta poder ver el desenlace de las aventuras de los Niños Elegidos con Meiko y Meicoomon en el Digimundo.

Fuente: Web oficial de Digimon Adventure Tri

No hay comentarios