Header Ads

Último

GLAY REVELA UN ADELANTO DEL VÍDEO MUSICAL DE "ANATA TO IKI TE YUKU"

GLAY

GLAY, la mítica banda formada por Teru, Takuro, Hisashi y Jiro, ha revelado un adelanto del vídeo musical "Anata to iki te yuku", perteneciente a su nuevo EP, titulado "WINTERDELICS.EP - Anata to Ikiteyuku -", que desde hoy, 22 de noviembre, está disponible a la venta.

GLAY

El tema principal del sencillo, compuesto por TAKURO, ha sido elegido para ser el tema principal del dorama "Universal Kokokusha - Anata no Jinsei, Urikomimasu! -.". El single saldrá en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD con los videoclips de "Anata to Ikiteyuku" "Shin Zombie", "XYZ" y "SUMMERDELICS"; además de una selección de material en directo de los conciertos "Never Ending Supernova" del 15 de mayo en el Ichikawa City Cultural Hall y "TOKYO SUMMERDELICS" del 31 de julio en Odabia. 


Los miembros del grupo se encuentran inmersos en varios proyectos paralelos. TAKURO ha producido y compuesto el tema "Irish Blue", parte del nuevo álbum de Takahiro de Exile, titulado "All-The-Time Memories", que saldrá el 6 de diciembre. Por su parte, como anunciamos ayer, THE PREDATORS, la banda de JIRO, publicará su nuevo single "Arabian Dance" el próximo 10 de enero.

A continuación podeis disfrutar del adelanto del vídeo musical de "Anata to iki te yuku":

Fuente: GLAY

No hay comentarios