Header Ads

Último

ESTRENO EN NETFLIX DEL DORAMA "MOB PSYCHO 100" EN ENERO DE 2018

Mob psycho 100

"Mob Psycho 100", otro de los mangas más famosos de ONE, contará con una adaptación live-action en forma de dorama que se estrenará en Netflix el 12 de enero de 2018; una semana después, el 18 de enero, en TV Tokyo; y el 23 de enero, en BS Japan.

El dorama está dirigido por Kôichi Sakamoto ("Ultraman Geed"), escrito por Reiko Yoshida ("Bakuman") y Kei Kunî ("Hell Girl: Three Vessels"), y producido por Fuminori Kobayashi ("Setôtsumi"). Su reparto está liderado por Tatsuomi Hamada en el papel de Mob, al que acompañan Kazuki Namioka como Reigen, el mentor de Mob y un autoproclamado psíquico, y Yûki Yoda, del grupo idol Nogizaka46, como Tsubomi, la compañera de clase y amor secreto de Mob.

Mob psycho 100
De izda. a dcha.: Yûki Yoda como Tsubomi, Tatsuomi Hamada como Mob y Kazuki Namioka como Reigen.
"Mob Psycho 100" comenzó a publicarse en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, en abril de 2012 y lleva hasta la fecha un total de 13 tomos, los cuales están siendo publicados en España por IVREA. También cuenta con una adaptación animada del estudio BONES ("Boku no Hero Academia"), dirigida por Yuzuru Tachikawa ("Death Parade"), escrita por Hiroshi Seko ("Ajin") y con el diseño de personajes de Yoshimichi Kameda ("Parol no Miarijima"), que se emitió entre julio y septiembre de 2016 con un total de 12 episodios.

Esta obra del creador de "One-Punch Man" nos pone en la piel de Shigeo Kageyama (alias Mob), un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su "mentor psíquico" -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios