Header Ads

Último

LUNA SEA REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "HOLD YOU DOWN"


LUNA SEA, la mítica banda formada por J, SUGIZO, INORAN, SHINYA y RYUICHI, ha revelado hace escasas horas el adelanto del videoclip de "Hold You Down", perteneciente a su noveno álbum de estudio, titulado "LUV", que saldrá el próximo 20 de diciembre. La versión completa de la canción se podrá escuchar mañana 1 de diciembre en el programa de radio "Yamada hisahi no radians limited F" de Tokyo FM.


Se pondrá a la venta en 4 ediciones: regular, limitada y dos SLAVE PREMIUM BOX. La limitada incluirá un DVD con los videoclips de "LIMIT" y "Hold You down", así como su making of. SLAVE PREMIUM BOX estará compuesta de una caja especial formada por un Live CD de su actuación del 29 de mayo en Nippon Budokan, material del concierto Gig Zepp Nagoya del 24 de septiembre de 2016; y, dependiendo de la versión en DVD o Blu-ray, un libro de arte y merchandising oficial, concretamente un poster y una réplica especial.

Coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, la banda celebrará los días 23 y 24 de diciembre el concierto navideño "LUNA SEA The Holy Night 2017" en Saitama Super Arena. En la edición del año pasado se puso a la venta el single exclusivo "Holy Knight", el cual posiblemente forme parte del nuevo lanzamiento del grupo. Durante el concierto, se pondrá adquirir una versión exclusiva del "LUV", la cual incluirá un disco adicional del "LUNA SEA The Holy Night 2016".


El 27 de enero comenzará en Matsudo City Hall de Chiba la gira "LUNA SEA LUV TOUR 2018", la cual terminará el 1 de abril en Sun Palace Hall de Fukuoka, donde previamente actuarán en Kawasaki, Nagoya, Sendai, Kanazawa, Mito, Hiroshima y Osaka. Las entradas se podrán adquirir a partir de 16 de diciembre, mientras que el 16 de octubre habrá un período de reserva para los miembros del club de fans SLAVE.


A continuación, os dejamos con el adelanto del videoclip de "Hold You Down":

Fuente: LUNA SEA

No hay comentarios