Header Ads

Último

TRAILER DEL ANIME "RELATOS TERRORÍFICOS"

Junji Ito Collection anime
De izda. a dcha.: Mami Koyama como Fuchi, Hiro Shimono como Oshikiri, Rie Suegara como Tomie, Yuji Mitsuya como Sôichi, Hikaru Midorikawa como El Chico Guapo del Cruce y Kaori Nazuka como Yûko.

La página web oficial del anime "Relatos terroríficos" ("Junji Ito Collection") ha revelado el primer trailer de la serie, que se estrenará el 7 de enero de 2018, así como su reparto.

Con esta, será la segunda vez que una obra del maestro del terror Junji Ito cuenta con una adaptación animada. La primera fue "Gyo", del estudio UFOTABLE ("Fate/Zero", "Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works", "God Eater", "Tales of Zestiria", "Tales of Symphonia"), cuya adaptación fue escrita y dirigida por Takayuki Hirao y contó con el diseño de personajes de Takuro Takahashi ("Kara no Kyôkai 1, 2, 5 y 7"), quien también fue el director de animación de esta OVA que se estrenó en febrero de 2012.

La serie está dirigida por Shinobu Tagashira ("Diabolik Lovers") , quien también se encarga del diseño de personajes ("Hunter x Hunter OVA"), y escrita por Kaoru Sawada en STUDIO DEEN ("Hell Girl", "Soy Sakamoto, ¿por?", "Fate/Stay Night"). La banda sonora estará compuesta por Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom", "Kiznaiver", "Haykkyû!!", "Boku no Hero Academia") y Hozumi Gôda ("Akame ga Kill!", "Higurashi no Naku Koro ni" "Junjô Romantica", "Vampire Knight") será el director de sonido.

Junji Ito Collection anime

"Relatos terroríficos" ("Junji Ito Kyôfu Manga Collection") es una recopilación de historias del maestro del terror, entre las que se incluyen las famosas "Las caprichosas maldiciones de Sôichi", "Frankestein" o "El muerto enfermo de amor", publicadas en las revistas Gekkan Halloween, de ASAHI SONOHARA, y Hontou ni Atta Kowai Hanashi, de ASAHI SHIMBUN.

En España, a excepción de "Uzumaki", que pertenece a PLANETA CÓMIC, y "Diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû", "Voces en la oscuridad" y "Aula demoníaca", que pertenecen a TOMODOMO, toda la bibliografía del autor, desde "Tomie" hasta "Relatos terroríficos", pasando por "Gyo", "Black Paradox", "Hellstar Remina" y "Punzadas de fantasma", entre otros, han sido publicados por ECC.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, cuyo opening, titulado "Shichitenbattô no Blues", corre a cargo de la banda THE PINBALLS, quienes el próximo 6 de diciembre lanzarán su primer mini álbum bajo un gran sello discográfico:


No hay comentarios