Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "CHICKEN CLUB" Y "ALL ABOUT J"

Chicken Club All About J

Tras "La respiración de Copérnico", MILKY WAY continúa con la colección Asumiko Nakamura y, durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, anunció la licencia de "Chicken Club" ("Toriniku Kurabu") y "All about J" ("J no Subete"). Su edición será la misma que la original japonesa, incluyendo las nuevas portadas que se han realizado exclusivamente para esta recopilación, y su precio de salida va a ser 8,50€ cada tomo.

"Chicken Club" y "All about J" se serializaron en la revista Manga Erotics F, de OHTA SHUPPAN. Mientras que la primera se publicó en 2002 y se recopiló en un tomo único, la segunda se publicó entre 2004 y 2006 y consta de 3 tomos.

"Chicken Club", que saldrá a la venta entre diciembre y enero, es una extraña y fascinante colección de relatos cargada de lujuria, sexo, simbolismo, profunda alegría y miedo atroz. Por otra parte, "All about J", cuya fecha de lanzamiento será a lo largo de 2018, cuenta la historia de J, cuya vida ha estado llena de tribulaciones desde que era un niño. Cuando ingresa a la escuela intenta buscar su lugar en el mundo hasta que conoce al sombrío estudiante de honor Paul Andersen.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios