Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "RE:ZERO"

Re:Zero

PLANETA CÓMIC dio una gran sorpresa en el XXIII Salón del Manga de Barcelona al anunciar la licencia del manga y las novelas ligeras de "Re:Zero". La editorial no ha determinado una fecha de lanzamiento, pero se espera que salgan a la venta a lo largo de 2018.

La saga literaria, escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirô Otsuka, comenzó a publicarse en el sello MF Bunko J, de la editorial MEDIA FACTORY, en enero de 2014 y cuenta con 14 volúmenes publicados hasta la fecha. Por otra parte, el manga, que consta de 2 tomos recopilatorios, está dibujado por Daichi Matsuse y se serializó en la revista Comic Alive, de MEDIA FACTORY, entre junio de 2014 y febrero de 2015. También cuenta con dos mangas más, dibujados por Makoto Fûgetsu (4 tomos) y otro de Daichi Matsuse (serie abierta de 5 tomos).

Re:Zero

La obra también cuenta con una adaptación animada del estudio WHITE FOX ("Steins;Gate", "Akame ga Kill!"), dirigida por Masaharu Watanabe, director de animación de varias películas de "Naruto Shippuden", escrita por Masahiro Yokotani ("All Out!!", "Free!") y con el diseño de personajes de Kyûta Sakai ("Higurashi no Naku Koro ni", "Steins;Gate"). La serie, que consta de 25 episodios, se emitió entre abril y septiembre de 2016.

"Re:Zero - Kara Hajimeru Isekai Seikatsu" cuenta la vida de Subaru Natsuki, un estudiante de secundaria que se encuentra perdido en un mundo paralelo, donde es rescatado por una bella chica de pelo plateado. El joven quiere devolverle el favor, pero el destino se lo va a poner más difícil de lo que Subaro pueda imaginar. Los enemigos atacan uno a uno y ambos son asesinados. Entonces es cuando se da cuenta de que tiene el poder de volver de la muerte y regresar a los primeros instantes en este mundo. Aunque sólo puede recordar lo que sucede desde entonces.

Finalmente, aquí os dejamos con la presentación completa de novedades que la editorial anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios