Header Ads

Último

KAMIJO REVELA DETALLES DE SU SINGLE "NOSFERATU"

Kamijo

Kamijo, vocalista de la banda VERSAILLES, ha revelado detalles sobre su próximo single "Nosferatu", el cual saldrá a la venta el 16 de enero de 2018.

Kamijo Nosferatu single

El sencillo estará disponible en una única edición regular que incluirá 4 temas, aunque, en realidad, sólo estará compuesto por el tema principal que da título a su nuevo trabajo, "Nosferatu", y 3 versiones alternativas del mismo: una interpretada en directo en Epic Rock Orchestra, otra en el concierto que tuvo lugar en Moshijo en diciembre de 2016 con la colaboración de Be Choir y, finalmente, una versión instrumental. Además, el 31 de enero de 2018 lanzará en DVD el concierto 「Epic Rock Orchestra」, celebrado en Zepp DiverCity de Tokio.

Kamijo Sang album

Sin embargo, "Nosferatu" no es el único lanzamiento que Kamijo tiene preparado para el 2018, ya que, tal y como anunciamos anteriormente, también tiene planeado lanzar su nuevo álbum "Sang", continuación del EP debut "Symphony of the Vampire" y "Heart", ambos publicados en 2014, y que muy posiblemente incluya sus últimos sencillos "Castrato" y "Mademoiselle", así como "Nosferatu". No obstante, todavía se desconocen todos los detalles del lanzamiento.

Kamijo Sang tour 2018

Para acabar, este nuevo álbum lo promocionará a través de la gira KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-, que comenzará el 24 de marzo de 2018 en Rokumeikan de Tokio y finalizará el 15 de julio de 2018 en ZEPP DIVER CITY de la capital nipona, realizando paradas en Kioto, Osaka, Yokohama, Kashiwa, Sendai, Kobe, Okayama, Kumamoto, Fukuoka, Nagoya, Shizuoka, Utsunomiya, Niigata, Kanazawa, Sapporo, Nagano y Saitama.

Fuente: Kamijo

No hay comentarios