Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL DORAMA "DESAPARECIDO"

Desaparecido dorama Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer del dorama "Desaparecido" ("Boku Dake ga Inai Machi"), la nueva adaptación live-action del manga de Kei Sanbe que se estrenará el 15 de diciembre en 190 países.

El dorama está dirigido por Ten Shimoyama ("SHINOBI: Heart Under Blade"), escrita por Tomomi Ôkubo y producida por Kansai TV y Coccoon Production, la cual ha sido rodada en la ciudad de Tomakomai, en la isla Hokkaido, localidad donde se desarrollan los acontecimientos que transcurren en el manga. Antes de este dorama, el manga ya tuvo una adaptación live-action en formato cinematográfico, dirigido por Yûichirô Hirakawa, escrito por Noriko Gotô y protagonizado por Tatsuya Fujiwara, que se estrenó en Japón el 16 de marzo de 2016.

El reparto del dorama está formado por:

Desaparecido dorama Netflix
1ª fila, de izda. a dcha.: Reo Uchikawa como Satoru Fujinuma (niño), Mio Yûki como Airi Katagiri y Rinka Kakihara como Kayo Hinazuki (niña).
2ª fila, de izda. a dcha.: Shigeyuki Totsugi como Gaku Yashiro, Yûki Furukawa como Satoru Fujionuma (adulto) y Tomoka Kurotani como Sachiko Fujinuma.
3ª fila, de izda a dcha.: Noriko Eguchi como Akemi Hinazuki, Jin Shirasu como Kenya Kobayashi (adulto) y Hidekazu Mishima como Sawada.

El manga, publicado en la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, entre junio de 2012 y noviembre de 2016, se recopiló en un total de 10 tomos, los cuales están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL. Cuenta con un anime de 12 episodios, dirigido por Tomohiko Itô ("Sword Art Online", "Silver Spoon") y escrito por Taku Kishimoto ("91 Days", "Joker Game", "Haikkyu!! 2") en el estudio A-1 PICTURES ("Sword Art Online", "Magi", "Kuroshitsuji", "Eromanga-sensei"), que se emitió entre enero y marzo de 2016 y en España está licenciada por SELECTA VISIÓN.

"Desaparecido" es un drama de misterio cuyo argumento está protagonizado por Satoru Fujinuma, un joven de 29 años que aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, carece de empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.

Aquí os dejamos con el trailer del dorama, donde puede escucharse un adelanto de su ending, cuyo título es "Akane", de la banda KANOJO IN THE DISPLAY:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios