Header Ads

Último

SOPHIA ASLANIDES COLABORA CON AllS EN SU EP "DO OR DIE"

AllS Sophia Aslanides

El pasado 22 de noviembre salió a la venta "Do or Die", el primer EP de AllS, anteriormente conocidos como ALSDEAD. En este trabajo, la banda japonesa ha contado con la colaboración de Sophia Aslanides, cantautora y líder de SEASON OF GHOSTS, en el tema "Identity Disorder".

El EP está disponible únicamente en edición regular y consta de 6 temas: "Transmigration", "Memories", "Limelight", "Identity Disorder", "Driven" y "Hunter".

AllS Do or Die EP

ALSDEAD es una banda de visual kei formada en diciembre de 2008 por Maki (voz), Shin (guitarra), Reito (bajo) y Setsua (batería), estos dos últimos sustituidos por Yosuke (bajo) y Nikky (batería) en 2014. Desde su debut en enero de 2009 con su single "Violent of Reason", publicaron un total de 11 singles, 1 mini álbum y 3 álbumes de estudio. A finales de 2015 la banda pausó sus actividades hasta el 1 de abril de 2017, regresando bajo el nombre de AllS.

Por su parte, Sophia Aslanides, a quien tuvimos el placer de entrevistar en el pasado, fue la vocalista del grupo BLOOD STAIN CHILD desde 2010 hasta julio de 2012, iniciando un año más tarde su carrera en solitario con su actual proyecto SEASON OF GHOSTS. Aparte de esta reciente colaboración con AllS, también ha realizado colaboraciones con otros artistas japoneses de la talla de Intetsu (AYABIE) y MiA (MEJIBRAY). Actualmente, tras el lanzamiento de su nuevo single "Surreal" en octubre, se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio, continuación de "The Human Paradox", que salió a la venta en diciembre de 2014.

Aquí os dejamos con un adelanto del primer trabajo de AllS, "Do or Die":


No hay comentarios