Header Ads

Último

BUCK-TICK ANUNCIA NUEVO SINGLE "MOON ~SAYONARA WO OSHIETE~"

Buck-Tick

Hace unas horas, BUCK-TICK ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo single, titulado "Moon ~Sayonara wo Oshiete~", que saldrá a la venta el 21 de febrero de 2018.

Su nuevo sencillo tendrá por tema principal una nueva versión de "Moon ~Sayonara wo Oshiete~", el cual aparece en su single "Babel" como un remix de Takkyu Ishino, así como un tema nuevo pendiente de ser revelado, y estará disponible tanto en edición regular como en limitada, que incluirá un DVD/Blu-ray con el videoclip de "Moon ~Sayonara wo Oshiete~".

Buck-Tick Moon Sayonara wo Oshiete single

BUCK-TICK, galardonado con el premio Inspiration Award Japan en los VIDEO MUSIC AWARDS JAPAN 2017, la edición japonesa de los conocidos premios organizados por la cadena de televisión americana MTV, se formó en 1983 por Atsushi Sakurai, Hisashi Imai, Hidehiko Hoshino, Yutaka Higuchi y Araki. A Araki, primer vocalista del grupo, se vieron obligados a echarlo, ya que su voz no llegaba al nivel que necesitaban, y lo sustituyó Atsushi Sakurai, quien anteriormente era el batería, y cuyo puesto lo acabaría ocupando Toll Yagami. Su primer disco fue "Hurry Up Mode" del año 1987, y hasta la fecha han publicado un total de 20 álbumes, 35 sencillos, varios recopilatorios, conciertos en VHS, DVD, Blu-rays y EPs.

Buck-Tick new album announcement

La banda está celebrando su trigésimo aniversario de carrera profesional por todo lo alto con grandes sorpresas para los fans tales como este nuevo single o el nuevo álbum de estudio que están preparando para lanzar en primavera del año que viene, entre otras tantas que se están guardando bajo la manga para el 2018. ¿Con qué más nos sorprenderá BUCK-TICK? ¡Tenemos muchas ganas de descubrirlo!

Fuente: BUCK-TICK

No hay comentarios