Header Ads

Último

MEDIATRES LICENCIA "THE KING OF PIGS"

The king of pigs

MEDIATRES ESTUDIO vuelve a apostar por el anime surcoreano y por el director Yeon Sang-ho ("The Fake", "Train to Busan") y anuncia la licencia de la película de animación "The King of Pigs" ("Dwaejiui Wang"), que saldrá a la venta en DVD/BD a mediados de 2018.

Nominada a la Cámara de Oro en el Festival de Cannes, y ganadora de 3 premios en el Festival de Busan, "The King of Pigs" supuso el descubrimiento de Yeon Sang-ho, uno de los realizadores surcoreanos más influyentes de la actualidad gracias al éxito internacional de "Train to Busan", distribuida en España por A CONTRACORRIENTE FILMS. Como ya hiciera en "The Fake", con la que ganó el premio a Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges, "The King of Pigs" es un inmisericorde análisis de los grandes pecados de la sociedad moderna: la violencia en las aulas y el bullying, las inquebrantables jerarquías sociales, y el futuro incierto de todos aquellos que no encajan en el modelo a seguir preestablecido por la sociedad. 

The king of pigs

La historia que nos presenta Yeon Sang-ho en esta cinta está protagonizada por Kyung-min y Jong-suk, dos antiguos amigos de la infancia quienes, tras años separados, deciden quedar un día para recordar los viejos tiempos en el colegio y como entonces eran considerados "cerdos" por aquellos hijos de familias ricas, quienes se hacían llamar "perros". La jerarquía estaba clara y era imposible romperla, hasta el día que apareció Chul, un joven sin miedo que se autoproclamó el "Rey de los Cerdos" y decidió demostrar que para no vivir como un perdedor la única opción es convertirse en un monstruo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios